Inicio > Sobre nosotros

Poseemos una fábrica que tiene una superficie de más de 15,000 metros cuadrados con alrededor de 300 trabajadores. Hay departamento de I + D, planta de preparación de pintura líquida, planta de preparación de pintura sólida, planta de crayón, planta de productos de madera y marco, planta de inyección y soplado, planta de blister, centro de molde, planta de embalaje integrada, departamento de diseño y departamento de ventas. Nuestros productos casi cubren todas las pinturas de arte para niños, estudiantes y artistas profesionales, incluyendo el color del agua, pintura para carteles, pintura al óleo, pintura acrílica, crayón, pastel de agua, color de agua semiseco y etc. Además, también nos comprometemos a desarrollar el Producción de pintura DIY para satisfacer las necesidades de niños y adultos, tales como pintura cerámica, pintura de tela, pintura de vidrio, pintura de cristal, pintura corporal, pintura hinchada, cola de brillo, pegamento de brillo 3D, pintura de ventana, arena colorida y varios productos de bricolaje derivados de estos pinturas. Con la gran capacidad de investigación y desarrollo, así como con las instalaciones de soporte completas, siempre ocupamos un lugar en el mercado competitivo y la tasa de aumento anual supera el 50%.
Nos dimos cuenta profundamente de la responsabilidad social de producir los productos para niños. Nos enfocamos en la protección del medio ambiente, enfatizamos el control de calidad durante la producción y producimos productos estrictamente de acuerdo con el sistema de control de calidad ISO9001. En 2008 y principios de 2009, la compañía aprobó la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, así como la "licencia de exportación" de juguetes y la "licencia de fabricación" de productos de bambú y madera. Como el cliente firmado firme de SGS y BV, insistimos en el estricto sistema de prueba. Cada producto de nuestra empresa y las muestras de productos grandes se prueban estrictamente, la mayoría de los productos cumplen con los estándares relacionados de Europa y Estados Unidos, como ASTMD-4236, F963, EN71-3 y etc. Todas las series de productos han superado el requisito previo de RAECH registro de la Unión Europea, y obtuvo el certificado relacionado.
Damos la bienvenida sinceramente a clientes nuevos y antiguos para consultar nuestros productos y buscar el desarrollo común.