Inicio > Exposición > Contenido

Aguazo

Feb 21, 2017

Gouache en nuestro país hay son varias, tales como publicidad, promoción, acuarela opaca, relativamente barata, fácil de aprender, especialmente conveniente para los principiantes para aprender el tema principal como color.
Cambios climáticos secos y húmedos del gouache es muy grandes, en Aguada estaba mojados cuando su saturación de color y pinturas al óleo como alta, pero a la hora de secar, saturación de color reducida significativamente, colores de gouache generalmente más ligeros.
Pinturas de gouache sobre todo más transparente, el conjunto de cola, formado por material arcilloso, cubriendo de agua relativamente fuerte, dibujo del color más profundo ha comenzado a pintar, luego capas de fundas, pero más fácil de salir de color violáceo, generalmente es utilizado no para pintar debajo, como la rosa, color violeta.
Aguada color grano es muy fino con agua después de que los colores son preciosos, pero no cubre el fondo. Pintura acuarela ultramarino azul, ocre, rojo de la arcilla es un pigmento mineral, utilizado solo o mezclado con otros tonos es propenso a la precipitación se produce. Hay muchos pigmentos en el mercado hoy en día, pero es también una distinción entre pigmento y pigmento, debido a la diferente granulometría de otra marca y de la resina y habrá diferencias, nuevas artesanías arte suministros limitada Tsou arte materiales alta calidad gelatina pigmento refinado, hecho en pasta y textura fina.