Inicio > Exposición > Contenido

Cómo proteger la pintura de aceite

Feb 21, 2017

1. en la parte posterior del lienzo fino recubierto con dos capas de cera de abejas natural disuelto en aceite de trementina por adelantado, puede prevenir totalmente el aire húmedo en y dañar.
2. la pintura de aceite para evitar la exposición al sol durante mucho tiempo, debido al gran destrucción UV color causará decoloración y decoloración.
3. Preste atención a la ventilación y la humedad de la habitación para almacenar pintura al óleo, como muy lejos desde el cuarto de baño y la cocina, tenga cuidado de evitar el polvo y daños a la lona de hollín y mantener una cierta temperatura y humedad dentro de la habitación. Pintura debe secar lentamente, evitar la exposición, caso contrario que la imagen es fácil caerse.
4. Evite pintar dos cuadros publicadas. Adhesión de evitar la temperatura se levanta para que la pantalla y conducido a la pérdida de la pintura, imagen dañada.
5. rodillo de lona pintura al óleo, cuadro hacia fuera, volumen del cilindro exterior, entonces use envoltura de plástico para evitar que la pintura se agrieta.