Inicio > Exposición > Contenido

Cómo ahorrar pintura al óleo

Feb 21, 2017

1, arte de la ubicación es la clave. Cuadro colgado para siempre en un ambiente estable, causado por cambios de temperatura y humedad sobre la expansión y contracción de la tela.
2, si cuelga el cuadro en la casa por la pared del perímetro, esquina en la parte inferior del marco en la pared entre el corcho para evitar daños trabaja en frío y la humedad.
3, sellar la parte posterior de las pinturas con tablas para evitar la intrusión de polvo e insectos.
4, suciedad en la casa daña pinturas, el trabajo básico de limpieza es el mantenimiento de colecciones.
5, evitar humo de cigarrillo, todo esto hace que se dañaron pinturas, pesticidas y aerosoles. No use limpiadores, esponjas o limpiadores para cuadros o marcos. Para eliminar el polvo, utilice una cepillo de Sable de luz.
6, más a menudo causada por la distribución de las pinturas fueron dañados, sobre todo a la hora de envío y en movimiento. Obras particularmente caros o demasiado grandes, considere buscando profesionales para entregar. Si decides venir, antes de empezar a comprobar por piezas sueltas o dañadas. Confirmar el marco firmemente. En la mudanza, pintar la parte delantera debe enfrentar su propio. Y prestar atención a las manos y dedos sucios con aceite puede manchar las pinturas con pigmentos.