Inicio > Noticias > Contenido

La pintura acrílica y la pintura de poliuretano son la diferencia

Jun 01, 2017

Película de pintura acrílica secado rápido, buena adhesión, resistencia al calor, buena resistencia a la intemperie,

Tiene una buena durabilidad al aire libre, se puede aplicar a temperaturas más bajas.

Uso: 1. Base de pintura de tratamiento de superficie de pintura acrílica para lograr una limpieza sólida, sin aceite, polvo y toda la suciedad, base de frotis sin condensación de ácido, álcali o agua, la imprimación de fluorocarbono curado largo, la aplicación de papel de lija Después de jugar el pelo , sólo puede pintar después de la pintura de la carretera, la aplicación de pared de cemento H01-1 imprimación cerrada epoxi cerrada, y luego la construcción de imprimación fluorocarbono, capa superior; Shi un barniz mate.

2. Pintura acrílica antes de la pintura y agente de curado de acuerdo con la proporción requerida de bueno, con el número de cuánto, agitar incluso después de su uso, 8 horas con.

3. Proceso de construcción de pintura acrílica para mantener seco y limpio, no con agua, ácido, alcohol, álcali y otros contactos; con pintura después del agente de curado, el tambor debe estar cubierto.

4. Construcción de pintura acrílica y período de secado, la humedad relativa de no más del 85%.

La pintura acrílica y la pintura de poliuretano son la diferencia: la pintura acrílica y la pintura de poliuretano se utilizan a menudo en el final de las variedades de pintura, estos dos tipos de pintura son diferentes, principalmente reflejados en la pintura ① rendimiento climático, ② propiedades mecánicas; para el usuario, dos tipos de pintura en el uso del alcance, el costo de pintar una mayor diferencia. En la actualidad, la pintura de poliuretano acrílico Chongqing más utilizada, combinada con las ventajas de dos tipos de pintura, es un rendimiento integral, interior y exterior puede utilizar la maquinaria, equipos, campo de recubrimiento de acero de anticorrosión, variedades de acabado decorativo.

(A), la diferencia básica:

①, pintura de acrílico corona, es una buena pintura para intemperie para exteriores, resina acrílica para el desempeño de la composición de la pintura, referida colectivamente como pintura acrílica. Imprimación acrílica de un componente (hierro rojo, gris, negro, sin plomo, etc.), acabado acrílico monocomponente, pintura acrílica para marcado de carreteras, pintura de secado acrílica monocomponente y otras variedades.

②, pintura de poliuretano, es un tipo de rendimiento mecánico de interior de la pintura al poliuretano para el rendimiento de la composición de la pintura, denominado colectivamente pintura de poliuretano. Imprimación de poliuretano, acabado de poliuretano de color sólido, pintura de martillo de poliuretano, barniz de poliuretano y otras variedades.

(B), el costo de la comparación del recubrimiento:

① pintura acrílica monocomponente - recubierto con imprimación acrílica + acabado acrílico, a ambos lados de los dos lados inferiores, el espesor del revestimiento de aproximadamente 100μm caso, el costo de los materiales de revestimiento es de unos 14-15 yuanes / metro cuadrado. Pintura de poliuretano para interiores de dos componentes, recubierta con imprimación epoxi + acabado de poliuretano, dos o dos lados inferiores, el grosor del revestimiento de aproximadamente 100-120 μm, el costo de los materiales de revestimiento es de 12-14 yuanes / metro cuadrado. ② pintura de poliuretano acrílico de dos componentes - recubierto con imprimación epoxi + capa superior de poliuretano acrílico, ambos extremos de los dos lados, el espesor del recubrimiento de aproximadamente 120μm en el caso del material de recubrimiento cuesta alrededor de 17-20 yuanes / metro cuadrado.