Inicio > Noticias > Contenido

Método de construcción de pintura de cerámica a base de agua

Jun 13, 2017

pintura de cerámica a base de agua con una fórmula segura y no tóxica, excluyendo benceno, cetona, ésteres, formaldehído, metales pesados ​​tóxicos TDI libres, pintura cerámica a base de agua El contenido de Vov es bajo, huele pequeño, inofensivo para el cuerpo humano, no lo haga quemar. La pintura cerámica soluble en agua se puede utilizar para reemplazar la construcción más delgada y conveniente y reducir los costos; pintura cerámica a base de agua con resistencia al agua, resistencia al alcohol, resistencia al impacto, dureza de la película de pintura cerámica a base de agua (hasta 4H), con brillo ultra alto, fuerte adhesión, resistencia a altas temperaturas, características de rendimiento antienvejecimiento, es verde y protección ambiental segura y saludable de nuevos revestimientos ambientales.

Las características de la pintura cerámica a base de agua son las siguientes:

pintura cerámica a base de agua pertenece a la pintura a base de agua, el uso de formulaciones seguras y no tóxicas, no contiene benceno, cetona, ésteres, formaldehído, metales pesados ​​tóxicos TDI libres, pintura cerámica a base de agua contenido Vov es bajo, huele pequeño, inofensivo para el cuerpo humano, no se quema. la pintura de cerámica a base de agua se puede usar para reemplazar agua más delgada, construcción conveniente y bajo costo.

La pintura de cerámica a base de agua es principalmente adecuada para pulverizar, sumergir o revestir, como la construcción.

Construcción de una sola capa

Tome una cierta cantidad de pintura cerámica a base de agua, agregue una cierta cantidad de agua del grifo para ajustar la viscosidad (18 22 S, Tu-4 tazas, 25 Shan), la cantidad de agua de acuerdo con el clima, la temperatura ambiente, los hábitos de construcción, los requisitos del producto de su propio ajuste, adecuado para la pulverización, después de rociar unos minutos se pueden colocar en el horno, la cocción gradual a 170-180 Shan, termostato $ número mínimo, puede enfriar el producto terminado.

Construcción de varios pisos

Primer método de construcción se refiere al método de construcción de una sola capa, si la imprimación para ser papel de calcomanías, la imprimación para hornear, la temperatura es ligeramente inferior, 150-160 termostato Shan $ número mínimo, mano no pegajosa, un poco de agua puede ser, y luego pegue el papel y luego el tratamiento de pintura de la superficie, método ibid. Si la imprimación no tiene papel adhesivo, puede mojar la construcción húmeda, es decir, la capa de imprimación es buena, unos minutos para secar, puede pintar inmediatamente, rociar después de unos minutos puede ponerse en el horno, hornear gradualmente hasta 170- 180 Shan, termostato $ número mínimo, puede enfriar el producto terminado.

Atención especial, atención a la distancia de la pistola, control de la presión de aire, toda la superficie después de la pulverización no puede haber raído, aceite y otros fenómenos.