Inicio > Noticias > Contenido

Cómo identificar la pintura de fluorocarbono con pinturas acrílicas

Sep 29, 2017

Las lacas de fluorocarbono y acrílico son productos clásicos de revestimiento industrial, en muchos productos de pintura industrial, la pintura de fluorocarbono y pinturas acrílicas es la más fácil de confundir los dos productos, entonces, ¿cómo debemos comprender rápidamente sus ventajas, cómo identificar sus diferencias, aquí preguntamos la Ciudad Prohibida de Beijing pinta a los expertos en pintura de fluorocarbono para explicar el conocimiento relevante.

¿Cuáles son las diferencias entre la pintura de fluorocarbono y las pinturas acrílicas?

Una buena diferencia en la resistencia a la intemperie: recubrimiento de fluorocarbono conocido como el "Rey de la pintura", resistencia a la intemperie de revestimiento de fluorocarbono, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión que las pinturas acrílicas mejor.

(2) la diferencia de costo es muy grande: la pintura de fluorocarbono es una pintura de alto grado, y las pinturas acrílicas son de rango medio, el precio de la pintura de fluorocarbono es generalmente de 2 a 4 veces las pinturas acrílicas, efecto de pintura y resistencia a la intemperie, es más que es el

áreas de aplicación no son las mismas: las pinturas acrílicas se utilizan principalmente en acero, metal, aluminio y otras superficies de materiales. La pintura de fluorocarbono se usa generalmente en la construcción, productos químicos, aparatos electrónicos, industria aeroespacial, ingeniería mecánica y otras máquinas y equipos grandes, pintando una amplia gama de áreas.

Cómo identificar la pintura de fluorocarbono con pinturas acrílicas

Descripción general del rendimiento del producto de pintura de fluorocarbono

Categoría de producto de pintura de fluorocarbono: pintura de fluorocarbono, pintura de fluorocarbono de aluminio, pintura fluorocarbonada de acero, pintura fluorocarbonada de metal.

Clasificación de la industria de pintura fluorocarbonada: GB Pintura de fluorocarbono, pintura de fluorocarbono estándar no nacional

Consumo de pintura de fluorocarbono: por kilogramo generalmente puede rociar de 3 a 5 metros cuadrados.

Vida de la pintura de fluorocarbono: 7 a 15 años.