Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es las pinturas acrílicas para diluir?

Sep 29, 2017

Las pinturas acrílicas son un producto clásico en la pintura industrial, estamos en su composición de productos, y los métodos de recubrimiento pueden ser más comprensivos, pero debemos recordar que la pintura antes y después del paquete semidiluido, luego los productos de pinturas acrílicas que soportan el diluyente. ¿eso? Aquí nos unimos para entender este problema.

¿Qué son las pinturas acrílicas usadas para diluirlo? Los expertos en pintura dijeron que las pinturas acrílicas diluyen diluyente acrílico alias, es un incoloro y transparente, con un olor aromático especial de líquido, buena solubilidad, con una variedad de disolventes orgánicos se pueden diluir mezclados, mientras que el punto de ebullición más bajo, el agua tiene una ligera solubilidad.Pintura acrílica diluyente de pintura de la fábrica de pintura de China puede jugar qué efecto importante? ① reducir el disolvente de la pintura en la viscosidad de la resina, mejorar el rendimiento del proceso. ② reducir la viscosidad y consistencia de la pintura ③ para el efecto del aceite, si encontramos las partes que se rocían, la superficie cubierta de aceite, es difícil de limpiar, no se preocupe, porque mientras se empapó en más delgado, el aceite se eliminará fácilmente, tan empapado sustrato, pero también tiene una adhesión de pintura más fuerte.

Las pinturas acrílicas son más delgadas debido a la mezcla de componentes de benceno, por lo que hay daños al cuerpo humano, debemos estar en el revestimiento antes de mezclar, debemos tomar precauciones de seguridad y así garantizar la seguridad de los trabajadores de la construcción, como el fortalecimiento de la ventilación, usando máscaras protectoras, use máscaras de seguridad química, guantes químicos especiales, etc.