Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la ventaja de las pinturas acrílicas?

Sep 29, 2017

Los productos de pinturas acrílicas han sido la primera clase en el campo de la pintura industrial, especialmente en el entorno complejo del entorno cambiante de equipos mecánicos, pinturas acrílicas es jugar sus exclusivas ventajas de recubrimiento, entonces, pinturas acrílicas ventajas de qué? , Xiao Bian para que todos puedan responder, ¿qué ventajas de las ventajas de las pinturas acrílicas?

Las pinturas acrílicas tienen una excelente resistencia a la intemperie, altas propiedades mecánicas, es el rápido desarrollo de una clase de productos de pintura industrial.

La pintura acrílica con alta calidad de resistencia a la intemperie, dureza, tenacidad y otras propiedades mecánicas de los parámetros también es muy buena, es ampliamente utilizada, el rápido desarrollo de los productos de la capa superior.

Las pinturas acrílicas a base de solventes se dividen en pinturas acrílicas auto-secantes (termoplásticas) y pinturas acrílicas de curado cruzado (termoestables), la primera es de pinturas acrílicas de un componente, que es una pintura acrílica de dos componentes.

Dado que las pinturas acrílicas secas se utilizan principalmente en revestimientos arquitectónicos, revestimientos plásticos, revestimientos electrónicos, pintura de marcado de carreteras.

Productos de pinturas acrílicas de un componente Ventajas: superficie rápida, fácil construcción, protección y efecto decorativo es obvio.

Productos de pinturas acrílicas de dos componentes: pinturas acrílicas, pintura acrílica de poliuretano, pintura alquídica acrílica, pinturas acrílicas de curado por radiación.

Pinturas acrílicas de dos componentes Usos: Ampliamente utilizado en revestimientos para automóviles, revestimientos eléctricos, revestimientos de madera, revestimientos arquitectónicos y otros campos. Las principales variedades son pinturas acrílicas de poliuretano.

Pinturas acrílicas de dos componentes Ventajas: El contenido sólido es generalmente alto, un revestimiento puede obtener una película más gruesa, excelentes propiedades mecánicas, puede estar hecho de alta resistencia a la intemperie, alta plenitud, alta elasticidad, alta dureza de los productos de pintura industrial.

Resumen: Lo anterior es las ventajas de las pinturas acrílicas ventajas de lo que una introducción detallada, las pinturas acrílicas no solo son un montón de ventajas, sino que también tiene una construcción sólida que respalda el rendimiento, continúa jugando en el desempeño de proyectos anticorrosión a gran escala.